RESTAURANTE NELUMBO
El espacio escogido se ha transformado en un restaurante, el local a intervenir se sitúa en un barrio de Clase Media-Alta en zona de usos residencial y terciario, especialmente oficinas, en la planta baja de un edificio de estructura de pilares de hormigón y grandes huecos, sin características especiales destacables. Local con fachada a calle y trasera a patio de manzana amplio, con posible entrada de mercancías y salida de basuras, no de uso público.
​
El restaurante y la imagen grafica están inspirados en el templo de loto de Nueva Delhi. Este a su vez se inspira en la flor de loto que representa la belleza, purificación y resurrección.
El propietario
Este busca transmitir su cultura y creencias, pero que a la vez el espacio siga manteniendo un aspecto moderno, refinado y exquisito. Y sobre todo sin sobrecargarlo.
Al cual se pretende que acceda un cliente, entre edades comprendidas entre los 20
a los 80 años y que pertenezca a una clase media alta.
El cliente
El usuario que acceda a este espacio pretende entrar en un lugar calmado, en el cual no haya un ambiente muy bullicioso y se pueda mantener una conversación tanto informal como de carácter formal ya que él se podría mantener reuniones de
trabajo.
Por otra parte pretende que el local le traslade a la cultura hinduista a ese renacer del alma, no solo a través de sus exquisitos platos, si no a través del espacio utilizando elementos característicos de esta, como puede ser la utilización de la flor de loto, las celosías o los elementos naturales que están vinculados a su religión.